martes, 17 de junio de 2014

Hábitos saludables para que tus hijos tengan una boca sana

¿Quieren evitar las caries? Cepillarse dos veces al día con pasta de dientes, hilo dental una vez al día y limitar las bebidas y tentempiés azucarados es cómo hacerlo. Es sencillo pero a veces la vida es ocupada y puede estar tentado a pasar. No. Una brillante sonrisa te hace sentir bien dentro y por fuera. Asegúrese de ver a su dentista regularmente, también.



Algunas cosas para proteger tu sonrisa


Selladores


Los selladores dentales son un tipo de plástico especial recubrimiento que actúan como una barrera de protección de áreas propensas a la cavidad. Ellos se aplican generalmente a las superficies de masticación de los dientes y a veces se utilizan para cubrir hoyos profundos y surcos en otros dientes. Sellar un diente es rápido y fácil. Mientras el sellador permanezca intacto, la superficie del diente estará protegida de la descomposición. Selladores de esperen bajo la fuerza de masticación normales pero a veces es necesaria una nueva solicitud. Consulte a su dentista sobre selladores. Recuerde: Sólo porque tienes selladores no significa que no tienes que cepillo e hilo dental todos los días. Los sellantes se añaden protección contra la caries.

Protectores bucales


Si practicas un deporte o son activos en cosas como Skate o snowboard, es una buena idea usar un protector bucal. Al principio puede parecer divertido, pero los protectores bucales son lo mejor que puede hacer para proteger los dientes rotos o fuera de combate. Ellos amortiguar golpes que de lo contrario causan lesiones en los labios y la cara y a veces incluso fracturas mandibulares. Existen diferentes tipos de protectores bucales; Pregunte a su dentista cuál es el adecuado para usted.

Ortodoncia


Si tienes una mala mordida o los dientes están torcidos o desalineado, puede beneficiarse de apoyos. Ortodoncia puede ayudar a mejorar su sonrisa y los dientes más recto. También puede mejorar su salud dental y la salud en general porque problemas ortodóncicos no tratadas pueden hacer difícil para morder y masticar y puede interferir con la comida. Si tienes una mala mordida, también puede propenso a caries o enfermedad de las encías porque puede ser difícil de limpiar los dientes. Aparatos vienen en muchos estilos diferentes, incluyendo aparatos de plástico del color del diente o metal tradicional los apoyos que vienen en una variedad de colores. Retenedores removibles claros a veces pueden ser utilizados. Hable con su dentista para ver lo que es la mejor opción para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario