martes, 10 de junio de 2014

Cómo conseguir una sonrisa brillante

1. La dieta de los dientes más blancos


¿Quieres una mejor sonrisa? Comienza en la cocina. Con el tiempo, el comer frutas crujientes y hortalizas como el apio, las zanahorias y las manzanas puede ayudar a mantener los dientes blancos. Ellas provocan la boca para hacer saliva, que arrastra las partículas de alimento así que no pueden manchar los dientes. Las fresas tienen una enzima que actúa como blanqueador natural. Brócoli tiene minerales que forman una película en los dientes para que pigmentos de otros alimentos no les manchan.

2. Cuidado con las bebidas


Nada de lo que las manchas de una camisa blanca, como café, té o cola--también puede manchar los dientes. Si bebes galones de las cosas cada día, trate de recortar. Y, enjuáguese la boca con agua cuando estás acabado. ¿Te gusta el vino? Vino tinto puede manchar los dientes, pero vino blanco puede desgastar esmalte, causando daño a largo plazo. El daño se puede hacer lo que es peor si te cepillaste justo después de beber, cuando la cubierta externa se debilita. Tratar de esperar media hora antes de cepillarlo.




3. Consejos de maquillaje para dientes más blancos


Iluminar tu sonrisa con consejos de maquillaje fácil. Mancha en un lápiz labial o brillo en un tono como vino, baya, rojo cereza, ciruela, o rosa rosada. El trasfondo basado en rosa o azul minimizará cualquier tonalidades amarillentas en los dientes. Trata de una fórmula para una más completa Faneca labio-engordar. Ingredientes como canela y menta impulsar el flujo de sangre a los labios. Un autobronceador hará los dientes blancos resalten y aumentará la esclerótica de los ojos, también!

4. Cepillo, hilo dental y enjuague


Siga los conceptos básicos de higiene dental para una sonrisa deslumbrante. Cepille sus dientes dos veces al día, mejor aún, después de cada comida. Reemplace su cepillo de dientes cada 3 o 4 meses, o antes si las cerdas comienzan a fray. Use hilo dental por lo menos una vez al día. Enjuague con un enjuague bucal antibacteriano para luchar contra la placa y para mantener el aliento fresco. Consulte a su dentista para una limpieza regularmente profesional.

5. Blanqueamiento en casa


Si desea aclarar los dientes en casa, tienes un montón de opciones. Dentífricos tienen abrasivos suaves que eliminan las manchas superficiales con cepillado suave. Bandejas, bolígrafos, enjuagues, tiras, hisopos y geles de blanqueamiento dental de farmacia obra de blanquear los dientes con un suave peróxido. Utiliza constantemente, éstos pueden hacer que tus dientes unos tonos más blancos. Comience con un profesional de limpieza para potenciar los resultados.

6. Receta de blanqueamiento bricolaje


Usted puede preparar un blanqueador con esta receta de bricolaje. Mezcle 1 cucharadita de peróxido de hidrógeno con una cucharadita de bicarbonato de sodio. Añada suficiente agua para hacer una pasta. Usar esto en vez de la pasta de dientes una o dos veces a la semana. No deshacerse de las manchas oscuras o de trabajo como una experiencia de blanqueamiento dental, pero se puede agregar un pequeño destello a los dientes que están perdiendo su brillo. Tenga cuidado al usar las porciones adecuadas. Y no deje que la mezcla de sentarse en los dientes o las encías.

7. Blanquear en la oficina de dentistas


Ver a un dentista de la manera más rápida para eliminar las manchas y blanquear los dientes. En la oficina, un dentista pinta los dientes con un gel de peróxido, entonces la solución con una luz o láser activa. O su dentista le puede dar un protector bucal medida para usar en casa. Asegúrese de seguir las instrucciones de los dentistas para usar un gel seguro y eficaz y para la longitud adecuada del tiempo.

8. Inyecciones cosméticas para que tu sonrisa


Si te sientes labios finos y líneas finas están arruinando su sonrisa, las inyecciones cosméticas podrían ayudar. Rellenos de ácido hialurónico pueden regordete hasta el puchero. Pueden también cojín los pliegues que van desde la nariz hasta las comisuras de la boca. Una inyección de Botox puede suavizar las arrugas finas alrededor de los labios, a veces llamados líneas del fumador. Si usted fuma, pare! Itll ayudan a evitar esas líneas se va a volver.

9. Vinculación: Una pequeña solución para dientes


Si los dientes están astillados, rotas, rajadas o mal teñido, la vinculación puede ser una solución fácil. También puede ser utilizado para rellenar huecos pequeños entre los dientes. En este procedimiento cosmético, una resina de color del diente se aplica y moldeada como masilla a su diente. Entonces, una luz de alta intensidad se utiliza para endurecer el material. El paso final: pulir el nuevo diente bondeado. La vinculación puede realizarse en una sola visita.

10. Chapas para un maquillaje de sonrisa


Cuando los dientes están mal manchados, torcida o deformada, fija como blanqueo o vinculación podría no ser suficiente. Las carillas de porcelana son más caras que estos tratamientos y dos visitas al dentista en vez de uno. Pero pueden transformar los dientes amarillos desiguales en una fila recta de perlas blancas. Tan delgado como.2 milímetros, carillas son personalizados, para adaptarse a la superficie frontal del diente.

11. Corregir una sonrisa gingival


Si usted tiene una sonrisa gingival, la solución podría ser una cirugía llamada alargamiento de corona. Bajo anestesia local, un periodoncista elimina tejido extra para exponer toda la longitud de sus dientes. La cirugía puede tomar una hora o menos, y la recuperación depende de cuánto se ha trabajado. El costo: varios cientos de dólares al diente.

12. Aparatos para la belleza


Aparatos no son sólo para niños. Pueden enderezar los dientes torcidos y cerrar las brechas para adultos que han vivido con una menos-que-perfecta sonrían toda su vida. También pueden corregir una sobremordida o mordida. Eso puede salvarte de perder los dientes más adelante en vida o que necesitan cirugía. Ortodoncia puede realizarse con soportes de cerámicos, color de los dientes o incluso transparente plástico. Y, en algunos casos, necesitan ser usados sólo de 6 a 12 meses.

13. Elegir bien el dentista


Ayudarle a mantener una sonrisa brillante y saludable es una parte importante de lo que hace cada dentista. Para algunas cosas, sin embargo, su dentista puede recomendar a un especialista. Un ortodoncista endereza los dientes. Un prostodoncista restaura los dientes que faltan o que necesitan reparaciones especiales. Un periodoncista se especializa en el cuidado de las encías. Un endodoncista se especializa en los conductos radiculares. Solicitar una recomendación a su dentista.

14. La ventaja emocional de sonreír


Los beneficios de sonrientes son suficiente para que, bueno, sonríe. Ver una sonrisa puede darles el mismo impulso de sentirse bien como comer 2.000 barras de chocolate. Suba las esquinas de la boca en una sonrisa cuando estás estresado, y usted se sentirá más tranquilo. Sonriendo baja la presión arterial y libera los analgésicos naturales del cuerpo. Cuando sonríe, la gente le gusta y más confianza. También creen que eres más joven que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario